Queremos que tu experiencia de compra sea genial de principio a fin! ♡ Vamos a listar algunas respuestas a preguntas frecuentes para ayudarte, pero si aún así te quedan dudas escribinos.
¿Cómo realizo una compra?
1- Elegí los productos que mas te gustan y agregalos al carrito
2- Cuando hayas agregado todos los productos, hacé click en "iniciar compra"
3- Completá tus datos
4- Elegí cómo encontrarte con tu pedido ¿lo retirás o te lo enviamos? Si elegís que te lo enviemos, seleccioná el método de envío que prefieras.
5- Realizá el pago. 
6- Cuando se acredite el pago y dentro de las 72 hs habiles enviaremos tu pedido
7- A JUGAR!
¿Cuáles son los medios de pago?
♥ Podés hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
♥ Podés abonar en 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES de acuerdo a la promoción vigente 
  
  
   
♥ Podés abonar en 3 CUOTAS SIN INTERES con DEBITO a través de GO cuotas.
♥ Si seleccionás pago con transferencia/depósito bancario tenés 20% de descuento y 2 hs para realizar el pago. Los datos bancarios te aparecerán una vez que avances en la compra y selecciones la opción.
¿Tienen stock disponible de todos los productos de la tienda?
Si tenés la opción de agregar al carrito es porque el producto está disponible fisicamente. De lo contrario no vas a poder seleccionarlo y te saldrá la leyenda SIN STOCK. 
¿De dónde son?
Somos de Córdoba Capital (Argentina) y hacemos envíos a todo el país. 
¿Cómo puedo encontrarme con mi pedido?
♥ Si sos de Córdoba
- Podés retirarlo personalmente en Nueva Córdoba 
- Podés seleccionar la opción de envío a domicilio con cadete. 
♥ Si sos de otra provincia de Argentina
- Podés seleccionar envío por CORREO ARGENTINO o ANDREANI a sucursal o a domicilio
¿Cuál es el costo de envío?
En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite conocer diferentes opciones y costos de envío a tu localidad. Tené en cuenta que el costo varía en función de la cantidad de productos que compres. Para tener un valor más exacto, te sugerimos que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde el mismo carrito calcules el costo de envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de enviado el pedido.
¿Cómo sé que voy a recibir mi compra?
Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo. Los correos no siempre comunican el progreso del pedido. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento correspondiente a través del link.
¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Luego de 1 visita sin éxito, el envío queda en la sucursal de del correo elegido más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días. Pasados esos dias vuelve al origen (a nuestro espacio)
No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi pedido...
Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de más cercana para poder retirarlo cuando puedas. Tenés 5 días para hacerlo desde que llega tu paquete.
Política de devoluciones y reembolsos.
¿Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto?
Si no te encontrás satisfecho con el producto o te arrepentiste de tu compra, podés solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción el producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso. El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] o a nuestro whatsapp indicando nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
¿Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados?
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, tenés derecho a solicitar la devolución de tu dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en tu domicilio.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] o a nuestro whatsapp indicando nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de tu producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos tu caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que recibas tu reembolso. Dependiendo del caso te pediremos que realices igual la devolución del producto.
¿Cómo devolver los productos?
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.
Tras enviarnos por correo electrónico la solicitud de devolución, recibirás una guía para enviar la devolución a través de nuestro operador de logística y en caso de que sea devolucion por instatisfaccion se le indicará el monto a abonar por el costo de envío. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.